Menu

Artículos



El comité organizador les invita a enviar propuestas teóricas o de orientación práctica que analicen la relación entre lenguas minorizadas y sociedad, tecnolología o educación. Las propuestas deben incluir las secciones especificadas y presentar las siguientes características:
  • Título de la comunicación;
  • Nombre completo de los autores, su afiliación, dirección y correo electrónico (anónimo en el envío de la propuesta);
  • Resumen en inglés y en español (máximo 150 palabras) y un listado de palabras clave;
  • El trabajo puede estar escrito en español o en inglés. Su longitud máxima será de 8 páginas, referencias incluidas;
  • Los documentos no deben incluir encabezado ni pie de página;
  • La revisión de los documentos será doble ciego. Por lo tanto, el trabajo no debe incluir los nombres de los autores ni sus afiliaciones. Se deben evitar las autorreferencias que revelan la identidad del autor, por ejemplo, "Mostramos anteriormente (Smith, 1991) ...". En su lugar, utilice citas como "Smith (1991) mostró anteriormente ...". Además, los autores deberán eliminar cualquier mención a fuente de financiación, agradecimientos personales o cualquier otra información auxiliar relacionada con sus identidades. Este tipo de información podrá ser incorporada en la versión final de artículo en caso de aceptación.
 
Las propuestas serán revisadas por al menos tres expertos, y podrán ser aceptadas como pósters o como comunicaciones, según exigencias del programa. No obstante, no se hará distinción entre ambos tipos de participación en cuanto a publicación se refiere.



 













Twitter
Rss

Email de contacto

info@teclin17.org

Subscripción al newsletter